Hola, seguramente creerás conocerme pero no es así. Sí, maldita la hora que me clasificaste...
Te soy sincera. Podría perdonarte, podría engañarte, podría olvidarte.
¿Serías capaz de rechazar cada una de las letras de nuestro abecedario? ¿Comenzarías a sentir aquello que no puedes tocar, que no puedes ver? ¿Crees que algún día llegarías a entenderlo?
Y ahora, ¿intentarías olvidar todo lo que te dije y escucharme como si fuese la primera vez?
Te invito a pasar…
…pero cuidado, se me olvidó marcar el camino fiable y más de una vez me perdí por las ruinas infinitas.
Cuidado, si te agarras podrías hacerme daño porque reconstruí mi cuerpo con las prescindibles ilusiones caducas. ¿Y qué más da? A veces su peso es insoportable, tantas son las obligaciones que muchos se cansaron de él y todos lo echamos de menos. Quedó sin hoy ni mañana. Ya no vive en la incertidumbre que soportan los nuestros, ya no… (Agosto-08)
Aguantemos si queremos conocer lo que no creíamos desconocido.
Sorprendámonos de la posible pero insospechable realidad.
Arriesguemos por conseguir tan sólo saber que no sabíamos nada.
¿Te das cuenta? Mi esfuerzo es la ayuda que te ofrezco para que me conozcas, para que te conozcas… y para, en definitiva, ayudarme.
Cuidado, tengo miedo a la velocidad, por culpa de ella nunca volveré a correr. Cada paso ciego que doy me trae nuevas consecuencias. Sólo avanzar tras haber controlado fríamente la situación…
¿Y porqué sigues leyendo? ¿Realmente tienes un especial interés por entenderme? o quizá ¿sientes la curiosidad por comprender a la complicada mente de la especie humana? ¿Tienes intención de reflejarte en alguna de mis pensadas frases? Es posible que no exprese del todo bien nuestros pensamientos abstractos pero creo que es suficiente para comenzar. A lo largo de mis días cambiaré de ideas, de intereses, incluso de opinión… Somos una caja de sorpresas, mejor no cerrarse a un comportamiento evidente en nosotros; fijaos, nunca había pensado compartir privados escritos. Quizá me estoy equivocando ¿y qué más da?...
…te invito a pasar…