Interrogarnos a veces no sirve para descubrir esas respuestas que anhelamos... pero sí para desordenar y/o poner orden a las ideas, según.
¿Y si ni siquiera somos capaces conscientemente de inventar? Nuestra mente sistemática y racional estructura mediante códigos nuestro viaje...
Creer forma parte de los sentimientos, me pregunto, ¿esos también se incluyen en nuestra secuencia de códigos? ¿Y esos códigos podríamos entenderlos?
¿sería posible reordenar cada letra de una sopa?
¿es posible calmar y nutrir de cierto conocimiento nuestro alrededor?
Los sentimientos también van muy rápido, pero ellos no se quedan en nosotros, son respirables, son tangibles e irrefutables...pero también pueden ser ininteligibles y abstractos.
Cuando no recuerdo, empiezo a buscar por todos lados, encontrando una soledad compleja, pues en cualquier lado puedes estar conmigo, puedes pensar en mí (me olvido de ello)
Pero entonces, al olvidar, me ducho con la lluvia cayendo todo el malestar escapando como el agua por el desagüe de la bañera...como si corriera para no ser encontrado. Disolviéndose al llegar al mar...
Recuerdo...recuerdo el ciclo del agua, vuelve a caer sobre mí esa lluvia [...]
¿Mejor olvidar?
...
Ocurre que al coger una goma de borrar no viene mal darle uso y dejar los papeles en blanco. Para que no leamos ni sin querer palabras que nos puedan hacer daño.
Se trata de cuidar como oro en paño nuestro camino, regando las plantas con las que nos hemos ido cruzando.
Ocurre que no sabemos en que creer y resulta que creemos que estamos perdidos... cuando en verdad no lo estamos.
Un mes sin actualizar. Pensaba que ya habias dejado esto de lado :p
ResponderEliminarLos sentimientos son algo que no se olvida, o acaso has olvidado lo que sentias de pequeña. ¿Has olvidado todos los buenos y malos momentos de tu vida? Eso son sentimientos.
En resumen, sigo pensando que no acabas las frases y dices cosas que son contradictorias XD
Un beso